San Martín festeja el Día de las Infancias en las plazas de la ciudad

El domingo 27 habrá juegos, música y espectáculos desde las 14 en todos los barrios.

Como cada año, el Municipio de San Martín organizó una gran celebración por el Día de las Infancias en plazas, parques y espacios públicos de todos los barrios, que tendrá lugar este domingo 27, desde las 14, tras la reprogramación por cuestiones climáticas.

En ese sentido, habrá juegos, música, espectáculos y propuestas recreativas en una gran cantidad de puntos que pueden consultarse en la web municipal.

La jornada se lleva adelante junto a Jóvenes x San Martín, con apoyo de centros de estudiantes, iglesias, sociedades de fomento, clubes, fundaciones y otras instituciones que participan de manera solidaria junto al Municipio.

Jóvenes x San Martín es una propuesta impulsada por el Municipio que aglutina a cientos de chicas y chicos que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más inclusiva a través de acciones de solidaridad, reflexión y recreación.

Desde que se conformó, se pusieron al frente de la organización de distintas acciones como el Día de las Infancias, el Día de las y los Estudiantes, la Navidad Solidaria, el Programa Buen Comienzo y el Voluntariado de Inclusión Digital para Personas Mayores.

Asimismo, los festejos por el Día de las Infancias se enmarcan en la política integral de cuidado y promoción de los derechos de las niñas y los niños que lleva adelante el Estado local desde hace casi 12 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.