spot_img
InicioEscobarEn su 60 aniversario, la Fiesta Nacional de la Flor vuelve a...

En su 60 aniversario, la Fiesta Nacional de la Flor vuelve a elegir embajadoras y embajadores 

En el marco de los 60 años de la Fiesta Nacional de la Flor, se volverán a elegir a las y los embajadores que representarán al partido de Escobar en todo el país. Quienes tengan interés en participar, pueden anotarse hasta el 15 de septiembre para las capacitaciones que se brindarán y abordarán distintas temáticas como floricultura, ceremonial y protocolo, historia de la Fiesta, y perspectiva de género, entre otras.

Los aspirantes a embajadores y embajadoras deberán ser argentinos/as por naturaleza o elección, de estado civil solteros/as y tener entre 18 y 35 años al 8 de octubre. Para inscribirse deben ingresar a www.fiestadelaflor.org.ar, descargar el formulario, completarlo y entregarlo en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) hasta el cierre de inscripción que será el 15 de septiembre a las 18 horas. También se puede enviar por correo electrónico a eventosfiestadelaflor@gmail.com.

Quienes resulten ganadores o ganadoras en el concurso que se realizará durante la Fiesta Nacional de la Flor, accederán a un premio de un $1.000.000, mientras que quienes obtengan el segundo lugar recibirán $500.000. El costo de los premios no representará gasto alguno para la Municipalidad ya que el certamen será auspiciado por el Banco Provincia y el Banco Credicoop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares