spot_img
InicioTigreMediante el programa “Si Cumplís, Ganas”, una vecina de Troncos del Talar...

Mediante el programa “Si Cumplís, Ganas”, una vecina de Troncos del Talar fue premiada con un televisor LED

A través de un encuentro con las autoridades comunales, se formalizó la entrega del dispositivo electrónico correspondiente al mes de mayo. La iniciativa impulsada por el Gobierno local busca estimular a vecinos y vecinas para que puedan mantenerse al corriente con el pago de sus tasas.

El programa “Si Cumplís, Ganas” del Municipio premió a una nueva vecina de Troncos del Talar por cumplir en tiempo y forma con su deber tributario durante el mes de mayo. Además, se conocieron los vecinos ganadores de junio y julio; oriundos de Tigre centro y Ricardo Rojas respectivamente.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. La modalidad consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuenta de vecinos y vecinas que cumplan regularmente con sus obligaciones tributarias.

Quienes deseen conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares