spot_img
InicioSociedadRoyón dialogó con CAME sobre tarifas energéticas para pymes

Royón dialogó con CAME sobre tarifas energéticas para pymes

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se reunió con la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, para manifestar sus dudas por el impacto en las tarifas de energía que pueda generar la reciente variación en el tipo de cambio.

“El sinceramiento tarifario era necesario, pero el impacto fue significativo”, dijo el presidente de la entidad, Alfredo González. Por su parte, Royón destacó que “si bien la devaluación fue del 22%, sólo se reflejará un 11% en las facturas de electricidad”. En ese sentido, González resaltó que “nos tranquiliza que el aumento sea del 11%”. Y continuó: “Necesitamos la participación de un Estado presente que permita mantener las tarifas actuales para garantizar que nuestras pymes generen las vías de desarrollo que el país necesita”. Además, Royón invitó a CAME a utilizar las líneas de crédito disponibles para eficiencia energética.

Estuvieron presentes el secretario general de la entidad, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda, Blas Taladrid; el secretario de Organización, Silvio Farach; los directores de Economías Regionales de CAME, Eduardo Rodríguez y Pablo Vernengo; el titular de la Confederación de Pymes Constructoras, Gerardo Fernández; el coordinador de la Comisión de Asuntos Tributarios, Vicente Lourenzo; el coordinador de la Comisión de Minería, Rafael Dahl; y asesor  en temas energéticos, Gabriel Negrin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares