spot_img
InicioProvinciaScioli: "Somos un gobierno de inclusión y ampliación de derechos"

Scioli: “Somos un gobierno de inclusión y ampliación de derechos”

El gobernador Daniel Scioli sostuvo hoy que “somos un gobierno de inclusión y ampliación de derechos” al cumplir agenda en Mar del Plata y Mar Chiquita, que incluyó la inauguración de un espacio recreativo-deportivo, la entrega de patrulleros y sillas anfibias.

En Mar del Plata, acompañado por los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza) y Gustavo Pulti (General Pueyrredón) dio inicio a las actividades en Bahía Naranja, un centro deportivo y recreativo ubicado en la tradicional playa Varese, donde se podrá acceder de manera gratuita a clases de yoga, gimnasia, spinning; hockey beach; zumba y paddle surf, así como juegos inflables para los más pequeños.

Además, cuenta con un espacio del Ministerio de Salud donde quienes se acerquen podrán medirse la presión y realizar consultas nutricionales “entre otras acciones de prevención para promover hábitos saludables”; y diversos eventos a cargo de deportistas reconocidos que hoy acompañaron al gobernador como los precandidatos a intendente, Sergio Goycochea (Vicente López) y Carlos “Chino” Tapia (San Miguel).

También estuvieron Marcos Di Palma, que coordinará actividades sobre seguridad vial y Juan Curuchet, quien dará clínicas de spinning, “que apuntan a promover una juventud más sana y más fuerte”.

Previamente, en Mar Chiquita, junto al intendente Jorge Paredi, entregó 6 patrulleros y 5 sillas anfibias “para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del mar”, y añadió que “todos los turistas pueden tener la tranquilidad de saber que hay un gobierno activo como nunca, que no solo dice, sino hace”.

Allí, el Gobernador también destacó “el vigoroso mercado interno, que muestra estabilidad social y económica, crecimiento y la posibilidad que una familia, sectores humildes trabajadores, nuestra pujante clase media, pueda planificar las merecidas vacaciones y nosotros tenemos la responsabilidad de acompañarlos con los mejores servicios”.

En las actividades lo acompañaron además ministros y secretarios del gabinete provincial y el diputado Rodolfo Manino Iriart.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares