Vuelven los Reyes Magos a San Fernando, con un show de fuegos artificiales

El próximo martes 6 de enero a partir de las 20.30 hs, los chicos junto a sus familias podrán acercarse al Polideportivo Nº 1 a disfrutar de una tarde de sorpresas, un espectáculo de circo y la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, humildes altezas que se acercan para saludar a los niños sanfernandinos.

Tres Reyes Magos de lejanas tierras de Oriente llegarán el martes 6 de enero a San Fernando. Como manifestaron sus ganas de participar de una gran fiesta con los niños de la ciudad, y el viaje en camello se dificulta por la distancia, el Municipio iluminará el cielo con un fantástico show de fuegos artificiales que les sirva de guía y agasajará con payasos y malabaristas a los miles de chicos que asistirán.

El encuentro será en el Polideportivo N° 1 de Intendente Arnoldi y Pasteur, desde las 20.30hs. El año pasado, sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por más de 8.000 vecinos y el espectáculo tuvo un éxito difícil de olvidar, por eso se intentará reencontrar a las familias y acercar a los más pequeños nuevamente esta divertida atracción, en un ambiente cómodo y seguro. Cabe destacar que en caso de lluvia el evento deberá ser suspendido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.