Vuelven los Reyes Magos a San Fernando, con un show de fuegos artificiales

0
147

El próximo martes 6 de enero a partir de las 20.30 hs, los chicos junto a sus familias podrán acercarse al Polideportivo Nº 1 a disfrutar de una tarde de sorpresas, un espectáculo de circo y la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, humildes altezas que se acercan para saludar a los niños sanfernandinos.

Tres Reyes Magos de lejanas tierras de Oriente llegarán el martes 6 de enero a San Fernando. Como manifestaron sus ganas de participar de una gran fiesta con los niños de la ciudad, y el viaje en camello se dificulta por la distancia, el Municipio iluminará el cielo con un fantástico show de fuegos artificiales que les sirva de guía y agasajará con payasos y malabaristas a los miles de chicos que asistirán.

El encuentro será en el Polideportivo N° 1 de Intendente Arnoldi y Pasteur, desde las 20.30hs. El año pasado, sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por más de 8.000 vecinos y el espectáculo tuvo un éxito difícil de olvidar, por eso se intentará reencontrar a las familias y acercar a los más pequeños nuevamente esta divertida atracción, en un ambiente cómodo y seguro. Cabe destacar que en caso de lluvia el evento deberá ser suspendido

SIN COMENTARIOS