spot_img
InicioCámaras de SeguridadPersecución de película: Circulaban en un auto con pedido de secuestro y...

Persecución de película: Circulaban en un auto con pedido de secuestro y fueron detenidos por el COT

Un móvil que patrullaba la zona de Ricardo Rojas visualizó al vehículo con actitud sospechosa y cuando intentó identificarlo, el mismo se dio a la fuga. Tras una intensa persecución y luego de que el rodado chocara contra un camión en Garín, los agentes lograron detener a sus ocupantes.

Agentes del COT detuvieron en Autopista Panamericana a tres jóvenes que iban a bordo de un vehículo con pedido de secuestro. Tras una intensa persecución fueron interceptados y puestos a disposición de la Justicia.

El hecho comenzó en Ricardo Rojas, cuando un móvil que patrullaba la zona visualizó al automóvil en actitud sospechosa. Al momento de intentar identificarlo, el rodado aceleró la marcha y emprendió la huida.

Tras una intensa persecución, y luego de que el vehículo en cuestión intentara evadir a la autoridad, el conductor impactó contra un camión a la altura de Garín. No obstante, continuó su recorrido y subió nuevamente a la autopista.

Al cabo de unos segundos, y luego de que ocurriera un percance con el capot del vehículo como consecuencia del choque previo, los agentes lograron interceptarlo y detener a sus ocupantes. Se constató que el automóvil tenía pedido de secuestro, por un hecho de robo en la localidad de Avellaneda.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares