El Frente Renovador lanza “Teatro Solidario”

0
166

El lanzamiento del programa, que consiste en que obras de las carteleras marplatenses, de Villa Carlos Paz y de Capital Federal destinen parte de la recaudación a ONG’s, será el lunes 5 de enero, a las 13 hs en Mar del Plata. Participarán el diputado nacional Sergio Massa, Javier Faroni y artistas que protagonizan las obras incluidas en la iniciativa del Frente Renovador.

El lunes 5 de enero, a las 13 hs,  en el complejo La Normandina de Mar del Plata, se realizará la presentación oficial del ciclo “Teatro Solidario”, una iniciativa del Frente Renovador que prevé que espectáculos que son parte de la cartelera marplatense de esta temporada destinen una serie de funciones a distintas organizaciones no gubernamentales.

Estarán presentes el diputado nacional Sergio Massa, el candidato a intendente de Mar del Plata por el Frente Renovador, Javier Faroni, y artistas que protagonizan las obras que participan de este ciclo.

Formarán parte de “Teatro Solidario”, las obras Leonas, La Casa de Bernarda Alba, Milagros del corazón, Una atracción fatal, Tu cola me suena, Casting sábana, Mujeres de Cenizas, Casa Fantasma, Los Bañeros, Qué picante, El Secreto de la Vida y Casi Normales, entre otros títulos que se irán sumando a lo largo de la temporada. Asimismo, el programa se extenderá a Villa Carlos Paz y Capital Federal.

La iniciativa deja abierta a las instituciones la chance de disponer de la recaudación de la función que les corresponde o pedir al espectador la entrega de alimentos a cambio de una entrada. Faroni anticipó que los destinatarios de esta ayuda serán Grupo Red y La Casa del Ángel, que atienden a personas con discapacidad. También Paanet, que es un ONG que asiste a niños con cáncer. Movimiento de Fe, en Las Lomas; Comedor mis pancitas, de Parque Palermo; Crede, Nada es imposible, del Barrio La Zulema; y El sueño del Pibe, de Batán, todos abocados a la asistencia de niños y adolescentes.

SIN COMENTARIOS