Visita guiada por la Reserva Ecológica de Vicente López

Este domingo 10 de septiembre a las 10 horas los vecinos podrán acercarse a la Reserva Ecológica de Vicente López (Paraná y el río) para disfrutar de una visita guiada por este oasis verde.  

Ubicada en el barrio de La Lucila, entre las calles Paraná, Darwin, las vías del tren y el río, este espacio verde posee una extensión de dos hectáreas en donde se puede observar un variado conjunto de especies de animales y plantas nativas de la ribera del Río de la Plata.

Los vecinos se acercan diariamente para disfrutar de un paseo entre la naturaleza en plena ciudad, de forma libre y gratuita. Cuenta con 900 metros de senderos para recorrer y tiene espacios naturales para admirar durante el paseo, como la laguna, el pantano y el pastizal, donde habitan diferentes especies de la flora y la fauna como aves y mariposas.

Vicente López busca cuidar la biodiversidad, permitiendo el desarrollo de las especies en un ambiente protegido y, al mismo tiempo, posibilitando la visita y el recorrido de los vecinos que quieran disfrutar de un espacio verde y al aire libre.

La actividad es gratuita y cuenta con cupos limitados. Para inscribirse los interesados pueden ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf082ByfPc9iL7K2T6QlMPvIUJHiMBFVx1CE6Nf8l7eostiMg/viewform

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.