spot_img
InicioVicente LópezNueva jornada de Zoonosis en Vicente López

Nueva jornada de Zoonosis en Vicente López

El martes 12 de septiembre se llevará adelante una nueva campaña de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos, en la  Plaza Almafuerte (Gral. Las Heras 5000, Villa Martelli). El horario de atención será a partir de las 9 de la mañana y habrá 15 números de atención para castraciones, que serán entregados por órden de llegada. 

Desde el municipio se continúan impulsando estas jornadas móviles en los distintos barrios para poder acercar a los vecinos la posibilidad de castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad.

La castración es una intervención quirúrgica que ayuda a controlar la sobrepoblación de animales, prevenir enfermedades y problemas de comportamiento en los animales. A su vez, es importante tener al día la vacunación y desparasitación de las mascotas del hogar, para que las mismas se encuentren saludables y no contagien a otras enfermedades tales como la rabia, el moquillo y la tos de perrera.

El municipio también cuenta con un Centro de Zoonosis gratuito ubicado en  Cap. Justo G. de Bermudez 3484, en el barrio de Olivos. Allí se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción. Los vecinos pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, con turnos programados o por demanda espontánea.

Para más información sobre el servicio de Zoonosis, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares