spot_img
InicioVicente LópezJoaquín Noya: "El rating no es liderazgo político"

Joaquín Noya: “El rating no es liderazgo político”

El concejal del FPV de Vicente López, Joaquín Noya, se expresó sobre la oficializada candidatura del ex arquero Sergio Goycochea como candidato a Intendente de Vicente López por el sciolismo.

“Creo que Goycochea no representa al kirchnerismo. Si algo se ha destacado de esta década es por la recuperación del valor de la política y la militancia: la idea que la política es una herramienta de transformación de la realidad, donde la militancia cumple un rol fundamental, buscando defender una idea de país, trabajando todos los días cerca de los vecinos, construyendo una representación que se sustenta en valores y una práctica cotidiana” expresó Noya.

“Me parece muy bueno que personas que no han estado hasta ahora involucradas social y políticamente comiencen a hacerlo. Pero creo que elegir a personajes de la farándula o el deporte para encabezar listas es una práctica que sólo se funda en una especulación electoral vacía de contenido, y nada tiene que ver con la forma de construcción política del kirchnerismo. El rating no es liderazgo político” señaló el concejal.

Finalmente Noya se refirió a la militancia juvenil convocada por el kirchnerismo: “yo no tengo dudas que lo más valioso que va dejar este tiempo a nuestra cultura política es la vuelta de los jóvenes a la militancia. Jóvenes que se han sumado por un proyecto y por el liderazgo de Néstor y Cristina.

Militantes que vamos a seguir bajo el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner. Y si el gobernador piensa ser candidato a presidente con referentes mediáticos, como en los noventa y como lo hacen hoy el PRO y el Frente Renovador, o sacándose fotos con el Grupo Clarín, creo no solo está dañando su imagen sino la del FPV. Scioli debe entender que a los 90´s no volvemos más”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -