spot_img
InicioSociedadLa UNGS cumple 30 años: concierto gratuito de Sudor Marika

La UNGS cumple 30 años: concierto gratuito de Sudor Marika

En el marco de los 30 años de la UNGS, se realizarán una serie de conciertos gratuitos en el Multiespacio Cultural de la Universidad (José León Suárez 1751, Los Polvorines).

 

El próximo jueves 28 de septiembre, a partir de las 20 h, tendrá lugar el concierto gratuito de Sudor Marika, en el auditorio del Multiespacio Cultural UNGS.

Sudor Marika es una banda de cumbia disidente originaria de Dock Sud, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina. Desde su activismo antifascista y popular, componen canciones visibilizando las luchas del colectivo LGTBIQ+, con una puesta en escena que da paso al delirio y la fantasía queer. Con una formación de seis músicxs, Sudor Marika despliega un show fuera del closet que mezcla destellos del punk de los 80s, la cumbia de los 90s y 00s y la furia alegre de las luchas de las disidencias sexuales.

Sudor Marika ha recorrido el país participando de Marchas del Orgullo LGTBIQ+, espectáculos, manifestaciones y festivales en Córdoba, Salta, Santa Fe, Jujuy, Tucumán, Chaco, San Luis, Río Negro. También llevó su música a más de 40 localidades de la provincia de Buenos Aires, y otros países de Latinoamérica como Paraguay y Uruguay. Actualmente se encuentra planeando una gira internacional para presentar su nuevo material.

Reserva de entradas en www.ungs.edu.ar/cultura/reserva-entradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares