spot_img
InicioPolíticaEseverri a Scioli: "Viene de ejecutar una de las peores gestiones de...

Eseverri a Scioli: “Viene de ejecutar una de las peores gestiones de la provincia en los últimos 30 años”

El Intendente de Olavarría aseguró que el Gobernador no podrá demostrar gestión de cara a las próximas elecciones. Al mismo tiempo afirmó: “El kirchnerismo está terminando como el menemismo”.

Uno de los jefes comunales alineados al Frente Renovador, José Eseverri, analizó el escenario electoral de cara a las próximas elecciones y aseguró que Daniel Scioli “viene de ejecutar una de las peores gestiones de la provincia en los últimos 30 años”.

En declaraciones periodísticas afirmó: “La ciudadanía va a elegir un presidente que tenga proyecto de país, que nos represente a todos desde La Quiaca a Tierra del Fuego y de Mendoza a Buenos Aires”. Y agregó que otra característica que deberá tener el próximo Presidente será “demostrar capacidad de gestión y esto no va a poder demostrar el gobernador, que viene de ejecutar una de las peores gestiones de la provincia en los últimos 30 años, de las más pobres en calidad de gestión, y que va a tener los problemas de gobernabilidad propios de no ser un candidato querido por el kirchnerismo, más allá de terminar siendo candidato del kirchnerismo.”

En la misma línea, José Eseverri sostuvo: “El gobernador puso de rodillas a la provincia, no tuvo el coraje ni la capacidad de poder discutirle al gobierno nacional políticas que beneficien a los bonaerenses y, por el contrario, ha sido sumiso y acompañante. Eso lo transforma en un dirigente incapaz de generar un proceso de cambio porque está claro que, ante la menor duda, él se vuelve atrás o en vez de encabezar un proceso de cambio, se muestra como un hombre sin coraje de acompañar la rebeldía necesaria que a veces los países necesitan.”

Y frente a esto afirmó: “La Argentina necesita rebeldía a la situación que estamos viviendo, este proceso termina muy parecido al menemismo. Hay componentes que se repiten: un altísimo nivel de corrupción o de sospecha de parte de la sociedad y algo que en aquel momento se llamaba ‘discurso único’, y ahora se llama ‘relato’, pero que es igual; no acepta la disidencia ni los matices. Hay una sola mirada que se impone y la única que vale es la palabra de la presidenta, cuando la Argentina tiene verdades relativas por todos lados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares