Massa: “Quiero que los pibes vayan con su notebook en la mochila, no con un arma”

El ministro de Economía y candidato a Presidente, Sergio Massa, junto a su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este jueves en la inauguración del Nuevo Parque Municipal de la Ribera.

En este marco, Massa convocó a los jóvenes a “rebelarse no desde un posteo en la red social, sino desde defender lo que les es propio”. “Es tiempo de rebelarse para defender las becas Progresar que les permiten a 1,7 millones de pibes que las cobran ir al colegio o a la universidad y que ellos se las quieren sacar”, agregó.

Asimismo, el Ministro sostuvo que “es tiempo de rebelarse contra aquellos que dicen que cada familia se las tiene que arreglar como pueda y que el Estado no tiene por qué darles las computadoras”. En la misma línea, Massa destacó la importancia de defender el acceso a las tablets y computadoras, y aseguró que “libertad es que tengan un trabajo con derecho a la jubilación, a las vacaciones pagas, a la indemnización por despido”. “Es tiempo de rebelarse contra aquellos que los quieren transformar simplemente en un número en la economía y decirles que ustedes son los protagonistas de la Argentina que viene”, agregó.

“Quiero que los pibes vayan con su notebook en la mochila, no con un arma” afirmó Massa.

Durante el acto, Massa también aclaró que “es tiempo de rebelarse contra los que le quieren cobrar la universidad” y remarcó que “la universidad en la Argentina hizo que miles y miles de jóvenes, aún saliendo de hogares humildes, tuvieran la oportunidad de transformarse en emprendedores, en desarrolladores, de triunfar en el mundo”. “¿Y hoy se las quieren cobrar, arancelar, les van a dar un voucher?”, añadió.

También, ante los veteranos de Malvinas presentes en la inauguración, Massa recordó que los argentinos “cantaron durante el Mundial con orgullo y alegría que jamás iban a olvidar a nuestros héroes de Malvinas”. “Rebelarse también es votar en contra de aquellos que niegan la soberanía de Malvinas, porque, así como defendemos Quilmes, también defendemos nuestra Patria. Por eso llamo a los jóvenes que creen en la Nación, que creen en la celeste y blanca, por la memoria de nuestros héroes que tenían la edad de ellos cuando fueron a Malvinas a votar en defensa de nuestra soberanía”, concluyó.

El Parque de la Ribera de Quilmes, ubicado en las avenidas Otamendi y Cervantes, sobre las costas del Río de La Plata, es un espacio desarrollado para la recreación de los vecinos y vecinas con la puesta en valor de un espacio histórico de paseo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.