Posse: “Somos la oposición democrática que quiere sacar el país adelante”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, esta tarde en declaraciones radiales, afirmó que la coalición opositora tiene que seguir “alineada” y llamó a preservar la “unidad” de cara a las elecciones de octubre.

A casi un mes de las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre, el jefe comunal sanisidrense señaló: “Ante el fracaso del kirchnerismo, somos la oposición democrática que quiere sacar el país adelante”.

Acerca de la importancia que tiene la provincia de Buenos Aires con cerca del 38 % de los votos de todo el país, el jefe comunal sostuvo: “Los K quieren poner a la Provincia como refugio. La única posibilidad de cambiar la realidad de los bonaerenses es a través de la fórmula de Néstor Gridentti y Miguel Fernández”.

Y remarcó: “Se necesita de un gobierno provincial que respete las autonomías municipales. La Provincia debe estar sujeta a una reforma profunda”.

Posse llamó a votar en las elecciones generales por Juntos por el Cambio y recordó que la Provincia no tiene balotaje. “Se gana o se pierde por un voto, es una tesis que sigue el voto sábana a nivel nacional”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.