spot_img
InicioEscobarGracias al Portal de Empleo de la Municipalidad, 324 personas fueron contratadas...

Gracias al Portal de Empleo de la Municipalidad, 324 personas fueron contratadas en 2023

En lo que va del año, 324 personas consiguieron trabajo a través del Portal de Empleo de la Municipalidad de Escobar, que ofrece un servicio de articulación entre las empresas y comercios que necesitan personal y los vecinos y vecinas en búsqueda laboral. Con este registro, ya se superó la cifra de 304 personas contratadas durante todo el año pasado a través de este sistema, que fue creado en 2019 por la Dirección de Empleo del Municipio y hasta la actualidad sirvió para que 1415 personas puedan acceder a un puesto laboral.

El Portal de Empleo es un espacio virtual donde los vecinos y vecinas del distrito registran sus datos de manera personal, visualizan las ofertas laborales vigentes, y aplican a las que sean acordes a su perfil. Este espacio gratuito funciona las 24 horas y permite ingresar, modificar, actualizar los datos, adjuntar el Currículum Vitae, o bien reemplazarlo tantas veces como fuera necesario de un modo directo y sin intermediación ni restricción horaria

Tanto las personas que buscan trabajo como las empresas que buscan personal, pueden consultar la oferta y cargar sus datos en www.escobar.gob.ar/escobarempleo. También se puede ingresar a Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar) en la sección “Portal de Empleo”.

De esta manera, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar brinda un servicio público de intermediación laboral para orientar a las y los postulantes en su búsqueda, promover la formación continua y la generación de empleo digno en el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares