Se realizó la Feria de Ciencia y Tecnología en Malvinas Argentinas

Fue la tercera edición. El evento, libre y gratuito, contó con la participación de escuelas, universidades y entidades de la región. Tuvo lugar en el Polideportivo de Los Polvorines, totalmente abierto al público.

Los días martes 19 y miércoles 20 de septiembre, se llevó a cabo la tercera edición de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología, en el Polideportivo “Braian Toledo” de la ciudad de Los Polvorines.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente y dijo: “El objetivo es explorar el maravilloso mundo del conocimiento. Un evento libre y gratuito de gran relevancia que incluye a jóvenes, vecinos y comunidades educativas. Una nueva oportunidad para interactuar, aprender y pensar de otra manera el futuro”.

“Si hay jóvenes con ideas, hay futuro. Pude comprobar que los chicos y chicas tienen ganas, aplican lo que estudian y quieren crecer. La Feria nos invitó a explorar el mundo del conocimiento”, apuntó el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini. Y agregó: “Disfrutar esta clase de eventos es un derecho, parte de la vida”.

El encuentro también contó con la presencia del vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado, entre otros.

Durante dos días, estudiantes, docentes, comunidad educativa en general, entidades relacionadas con la ciencia y la tecnología, pudieron mostrar lo aprendido o el trabajo que realizan día a día. Además, estuvo abierto al público en general, con entrada libre y gratuita.

Se pudo ver todo el potencial innovador y creativo de los principales organismos de ciencia y tecnología del país, universidades, escuelas técnicas, clubes de ciencia, industrias, empresas y emprendedores tecnológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.