spot_img
InicioTigreEn el 74° aniversario de Troncos del Talar, Julio Zamora inauguró la...

En el 74° aniversario de Troncos del Talar, Julio Zamora inauguró la senda aeróbica y familiar “Canal José Ángel Pacheco”

El intendente de Tigre compartió junto a vecinos y vecinas la presentación del 94° espacio público renovado por el Municipio. Cuenta con juegos para niños y niñas, mesa de ping pong, cancha de fútbol-tenis, iluminación led y muchos más para el disfrute de la comunidad.

En el marco del 74° aniversario de Troncos del Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora encabezaron el acto de inauguración de la senda aeróbica y familiar “Canal José Ángel Pacheco”. Es el 94° espacio público renovado por el Municipio, que ahora cuenta con juegos para niños y niñas, mesa de ping pong, cancha de futbol-tenis, iluminación led, nueva parquización y mobiliario urbano.

“Un nuevo espacio público para los vecinos, en este caso de Troncos de Talar. Lo necesitaban, lo siguen necesitando, por eso tenemos que inaugurar más espacios públicos. Es el 74 aniversario de esta localidad, que es pujante, que necesita mucho más y necesita la mirada del Municipio de Tigre para seguir progresando. Y acá estamos, charlando con los vecinos viendo de qué manera podemos seguir avanzando”, expresó el jefe comunal.

Al comenzar el acto, el jefe comunal brindó unas palabras a los vecinos y vecinas presentes. Luego, juntos, descubrieron una placa conmemorativa y plantaron un árbol Lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad. Además, se colocaron bancos: verde aqua, símbolo de las infancias libres, cuidadas y felices; rosa, que refiere a la lucha contra el cáncer de mama; y uno rojo dedicado a las víctimas de femicidios y violencia de género.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora, expresó: “Una tarde maravillosa la que compartimos en el día de hoy junto a muchísimos vecinos y vecinas que se acercaron para celebrar. Es una gran fiesta porque inauguramos junto a ellos esta senda aeróbica y deportiva, un espacio que realmente cambia al barrio de manera radical y que todos venían esperando desde hace tiempo. Este lugar no hace mucho era un baldío y hoy se transforma, se renueva y se convierte en un punto de encuentro de la comunidad”.

A través de stands, se hicieron presentes distintas instituciones de la localidad con el objetivo de visibilizar su labor y brindar información: Centro de Jubilados Los Girasoles; Centro de Jubilados Troncos del Talar; Centro de Jubilados Itati; Centro de Jubilados Juntos por Los Troncos; Amigos de Jesús; Asociación comunitaria Juan Diego; Casa del Joven; Parroquia María de Guadalupe; Centro Comunitario Los Bajitos y Merendero Manitos Solidarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares