spot_img
InicioTigreJulio Zamora acompañó el 24° aniversario del Centro de Jubilados "Manantial de...

Julio Zamora acompañó el 24° aniversario del Centro de Jubilados “Manantial de Vida” en La Paloma

El intendente de Tigre participó de la celebración junto a la comisión directiva y socios. Durante el encuentro, los y las presentes disfrutaron de un almuerzo, música y baile. El jefe comunal destacó la importancia de estos espacios para el encuentro e integración de los adultos mayores y reafirmó el compromiso del Municipio con ellos.

En El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora, acompañaron a la comisión directiva y socios del Centro de Jubilados “Manantial de Vida” en su 24° aniversario.

“Estamos muy contentos de participar junto a los jubilados de acá del barrio La Paloma en el Centro Manantial de Vida, un centro que tiene esta cantidad de años pero también muchas esperanzas de crecer, de construir y adaptar muchas cuestiones edilicias en el lugar, así que vamos a acompañarlos en esa tarea. Es un lugar de referencia para todas las personas mayores de El Talar”, afirmó el jefe comunal.

Durante el festejo, los y las presentes disfrutaron de una cena, música y baile. El intendente brindó unas palabras por el aniversario y destacó el rol fundamental de los centros de jubilados para los adultos mayores. La jornada culminó con el tradicional canto del feliz cumpleaños.

La presidenta de la institución, Liliana Sotelo, aseguró: “Para nosotros es un honor, una alegría poder tenerlos en nuestra casa. El Municipio siempre acompañando, también en el día de hoy con fiesta, baile, música, la torta, el show, el sonido, todo. Siempre siguieron, siempre están. Y eso es hermoso que nos acompañen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares