spot_img
InicioSan MartínSan Martín prepara la segunda edición de la Feria del Libro

San Martín prepara la segunda edición de la Feria del Libro

Del 5 al 8 de octubre habrá más de 50 editoriales, librerías y asociaciones, charlas, talleres, shows en vivo y muchísimas propuestas para toda la familia. Participarán figuras como Aznar, Dolina, Saborido, Pescetti y Cecilia Ce, junto a grandes escritoras y escritores. 

El Municipio de San Martín prepara la segunda edición de la Feria del Libro local, que tendrá lugar del jueves 5 al domingo 8 de octubre, de 9 a 21, en la Plaza Central, el Complejo Cultural Plaza y el Palacio Municipal, con entrada gratuita.

La propuesta incluye más de 50 stands de editoriales, librerías y asociaciones, que estarán acompañados de talleres, charlas, narraciones, teatro, presentaciones de libros, patio gastronómico, música en vivo y otras actividades educativas, culturales y literarias para todas las edades.

Además, habrá grandes presentaciones en el Complejo Plaza, como la de Alejandro Dolina, el viernes 6 a las 21, con su clásico programa en vivo “La venganza será terrible”.

El sábado será el turno de Pedro Saborido y The Walking Conurban, a las 20, y el domingo a las 18 la charla de la sexóloga Cecilia Ce.

Por otro lado, durante la apertura del jueves habrá shows en vivo desde las 18, y a las 20 se presentará la obra “Escritor Fracasado”, con actuación de Diego Velázquez. Todas las actividades del teatro Plaza son con entrada gratuita, y estarán disponibles en complejoplaza.com.ar a partir del lunes 2.

La jornada del domingo contará con la presentación infantil de Luis Pescetti y la banda, a las 16.30, y un imperdible show de cierre con el gran Pedro Aznar, a las 20.

Asimismo, las familias podrán disfrutar del Festival Movimiento de Música para las Infancias, con la participación de los grupos Al Tun Tun, Cielo Arriba y Cantares de Colores, el sábado 7 desde las 15.30.

Otras actividades destacadas serán las presentaciones de libros de Betina González, Juan Solá, Fernando Borroni, la nadadora Delfina Pignatiello y la escritora y cocinera Natalia Kiako, así como las charlas de la escritora Norma Huidobro y Raquel Franco.

La agenda completa de actividades, con días y horarios, está disponible en la web municipal.

La Feria del Libro local es una iniciativa del programa municipal San Martín Lee, que en esta edición cuenta con apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares