Morón celebra sus 238 años con actividades en la Plaza San Martín

Este jueves 5 de octubre el Municipio celebra el 238º aniversario de Morón en conmemoración al Día de la Virgen de Nuestra Señora del Buen Viaje, patrona del partido, con actividades artísticas y recreativas abiertas para toda la comunidad.

La jornada comenzará a las 11 de la mañana con la Expo Mucha Data, que acerca servicios y programas municipales para estudiantes del distrito como renovación del DNI, inscripción al boleto estudiantil gratuito y a las becas Progresar.

Luego se realizará el tradicional corte de torta a las 17:30 hs. Y desde las 18 hs comenzarán las presentaciones artísticas con la Agrupación Sinfónica Municipal y la Escuela de Danzas “José Neglia”.

También habrá performances de coro de jóvenes, mujeres y de cámara, la orquesta criolla “Escuela Taller de Artes y Artesanias Folkloricas”, la orquesta de jazz del conservatorio municipal. A modo de cierre, desde las 22 habrá una performance de tango.

Se puede consultar la agenda de toda la programación en el portal web y las redes del Estado local.

Por otra parte, el Estado local traslado al viernes 6 el asueto administrativo correspondiente al aniversario de Morón. Por ese motivo, las dependencias municipales permanecerán cerradas. Durante esa jornada, las y los vecinos contarán con los servicios de guardia del Hospital Municipal y los Centros de Salud Dr. Monte de Morón sur y Dr. Springolo de El Palomar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.