spot_img
InicioSan IsidroActividades para disfrutar el fin de semana en San...

Actividades para disfrutar el fin de semana en San Isidro

La propuesta, organizada por la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad, estará a cargo de guías intérpretes de la naturaleza que contarán leyendas y descubrirán los secretos que esconde el complejo ecológico durante la noche.

El Parque Natural Municipal Ribera Norte de San Isidro invita a todos los vecinos a disfrutar de un día al aire libre en contacto con la naturaleza. Este sábado 10 de enero, a las 9:30, se llevará a cabo una jornada de voluntariado en el vivero de plantas nativas, donde se verán las distintas técnicas de cultivos y características de estas especies.

Por la noche, a las 20, se realizará una visita guiada nocturna. La propuesta, organizada por la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad, estará a cargo de guías intérpretes de la naturaleza que contarán leyendas y descubrirán los secretos que esconde el complejo ecológico durante la noche.

La actividad es gratuita, para mayores de 12 años y requiere inscripción previa. El punto de encuentro es en Camino de la Ribera, entre Almafuerte y López y Planes -Acassuso-.

La propuesta Se suspende por lluvia. Informes al 4512-3125 o en ecologia@sanisidro.gov.ar

VISITA ECOLÓGICA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

Un jardín con vista al río y una barranca con gran vegetación que sirve de refugio contra el calor del verano. Ese es el panorama que forma parte de la iniciativa, organizada por el Centro de Guías de Turismo de San Isidro, que será el domingo 11 de enero a las 15. La visita, a pie y gratuita, mostrará la naturaleza de los jardines del histórico sitio.

Encuentro: Museo Pueyrredón (Roque Sáenz Peña y Rivera Indarte).

Más información en www.museopueyrredon.org.ar

MUSEO BECCAR VARELA

En mayo terminó de remodelarse esta típica casona del 1700 en la que vivieron varias personalidades históricas importantes.

Con entrada libre y gratuita, abre los sábados y domingos, de 15 a 19, en Adrián Beccar Varela 774. Más información en www.quintalosombues.com.ar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -