Ante los primeros resultados, Cele Fierro, flamante legisladora porteña, expresó: «Con los números que nos llegan, nos enorgullece anunciar que yo ya estaría entrando a la Legislatura porteña y estamos peleando por una segunda banca. Nuestras bancas son del pueblo trabajador, del equipo de salud, la docencia, la juventud, las luchas socioambientales, de la cultura, de género y diversidad. Vamos a enfrentar al negacionismo y los antiderechos como lo hicimos hasta ahora, porque no les tenemos miedo. En la campaña recorrimos hospitales, escuelas y barrios populares, escuchando los reclamos que vamos a llevar a la Legislatura como proyectos».
«Ya en campaña advertimos que si la Ciudad la gobierna Macri primo, seguramente en la Legislatura va a pactar con los liberfachos de Milei y Marra para profundizar el ajuste. Por eso es muy importante que hayamos renovado y fortalecido la bancada de izquierda, que no nos vamos a callar ante tanta derecha», agregó Fierro.
Cele Fierro terminó: «Entrar a la Legislatura es una alegría, un triunfo político y una responsabilidad para nuestro frente. Además, en todo el país se consolidó el voto al FIT-U, resistiendo las presiones del ‘mal menor. Ahora, para el país que viene, necesitamos un Frente de Izquierda Unidad que trascienda lo electoral, que organice las luchas de todos los días, que convoque a trabajadores, jóvenes, mujeres e independientes que nos acompañan. Es hora de avanzar como alternativa política, no sólo para defender los derechos sociales y enfrentar al FMI, sino para ir por cambios de fondo: por un gobierno de las y los trabajadores y el socialismo».