spot_img
InicioPolíticaSergio Massa: “vamos a construir una nueva mayoria”

Sergio Massa: “vamos a construir una nueva mayoria”

Así lo afirmó el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, al dirigirse a la militancia en el búnker del oficialismo tras la victoria en las elecciones generales

✅ Gracias porque fueron el combustible que cuando empezaba cada día la campaña sentía en el abrazo, en la caricia, en el aliento de cada uno de ustedes y de otros miles y miles que no están acá y que están en sus provincias y en sus municipios, sentía que podíamos encarar este sueño.

✅ Vengo a pedirles dos cosas, la primera, desde mañana el doble de humildad frente a los que nos atacan, frente a los que nos agreden, frente a los que nos insultan, ponemos la otra mejilla, frente al odio, amor por Argentina.

✅ No hay dudas que frente a un pueblo absolutamente creyente, desde acá le decimos que desde el 10 de diciembre, gobernando la Argentina, vamos a trabajar para que en el 2024 nuestro Papa Francisco visite la Argentina. No hay duda que frente a los que plantean el sálvese quien pueda, vamos a construir la Argentina de un Estado protector y presente.

✅ Con compromiso, con fervor por nuestra patria, abrazando al que piensa distinto. Barrio por barrio, casa por casa, fábrica por fábrica, todavía nos queda ir a buscar. Vamos a construir una nueva mayoría, mostremos que somos más los argentinos, que amamos nuestra patria. ¡Viva la patria! ¡Viva Argentina!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares