spot_img
InicioPolíticaAmplio triunfo de Fernando Moreira en San Martín

Amplio triunfo de Fernando Moreira en San Martín

El intendente derrotó por 20 puntos al candidato de Juntos por el Cambio. También ganaron por una diferencia similar Massa y Kicillof en la ciudad.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, logró una contundente victoria local, con el 46,73% de los votos, frente al 27,20% de Mauricio D’Alessandro de Juntos por el Cambio.

De esta manera, Unión por la Patria duplicó la diferencia sobre el segundo a nivel local respecto de las PASO, y la triplicó a nivel nacional y provincial, alcanzando una ventaja de entre 19 y 20 puntos porcentuales en todas las categorías.

 

“Gracias a las vecinas y los vecinos por confiar en nosotros nuevamente para llevar adelante todos los proyectos que tenemos para esta querida ciudad. Somos de San Martín, amamos San Martín y ahora vamos por mucho más”, celebró el intendente tras conocerse el triunfo.

 

El Jefe Comunal le agradeció especialmente al ex intendente y ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, por el apoyo, la confianza y el trabajo conjunto de todos estos años.

Luego, agregó: “Nuestra gestión se apoya en un Estado presente y cercano, que trabaja sin cesar para llegar a cada rincón de San Martín con obras y servicios de calidad. Todo eso está a la vista y habla por nosotros. Por eso seguimos teniendo un gran respaldo”.

 

Y completó: “Vamos a seguir integrando la ciudad para que en todos los barrios las familias vivan como se merecen. Ahí estará puesto nuestro foco”.

 

Este lunes y martes, desde las 6 de la mañana, Moreira, Katopodis y la primera concejal electa, Nancy Cappelloni, estuvieron en la Estación José León Suárez agradeciendo el apoyo de las vecinas y los vecinos.

 

Además, ya pusieron en marcha desde San Martín la campaña hacia la segunda vuelta presidencial. “La elección que viene se gana si desde el primer momento estamos donde está la gente. Los votos no tienen dueño, es uno a uno para convencer a los que faltan de que Sergio Massa es el mejor candidato”, señaló Katopodis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares