spot_img
InicioVicente LópezLlega una nueva jornada de empleo a Florida

Llega una nueva jornada de empleo a Florida

En el marco de la iniciativa ‘Empleo en tu Barrio’, el municipio llega a Florida para ofrecer a los vecinos asesoramiento y herramientas para la búsqueda laboral. 

La iniciativa se trata de un espacio que tiene como objetivo reflexionar sobre el proceso que conlleva la búsqueda laboral. Desde la municipalidad se sigue trabajando para ayudar a los vecinos con la inserción laboral.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 26 de octubre a las 10 horas en el Instituto Municipal ‘Josefina C. Bignone’ (M. J. Haedo 1426, Florida). Los vecinos encontrarán servicios de consultoría para trabajar de manera individual el armado de un CV y podrán conocer los diferentes canales de búsqueda laboral.

Además, a las 10:30 se brindará la charla “Recursos para la búsqueda de empleo” de la mano de Claudio Plano, co fundador de PROAS consultora de negocios.

Para ayudar a los vecinos en la búsqueda laboral el municipio cuenta con un Portal de Empleos online. Este lugar permite a la comunidad acceder a las distintas búsquedas laborales activas, según el sector y la localidad. Allí se encuentran propuestas para todos los rubros.

El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. La inscripción será confirmada mediante mail o whatsapp.

Para más información sobre la actividad, los interesados pueden ingresar a https://mvl.edu.ar/noticia/empleoentubarrio-florida/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares