lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioSociedadNaturgy participó de una jornada de acción climática en la Reserva Natural...

Naturgy participó de una jornada de acción climática en la Reserva Natural de San Isidro

Naturgy, junto a la Asociación Manos Verdes (@manosverdes_arg), llevaron adelante la Jornada Colectiva de Acción Climática en el Parque Natural Municipal Ribera Norte, del partido de San Isidro, la cual contó con la presencia voluntarios colaboradores de la compañía y vecinos de la zona. 

La misma se enmarcó dentro de las actividades de la edición 2023 del programa “Cuidemos Nuestros Recursos” de Naturgy y fue una acción concreta mediante una visita guiada de la mano de los guardaparques de la reserva, quienes interiorizaron al grupo sobre las plantas, insectos y animales del lugar. 

Como cierre de la jornada se realizó la plantación de especies nativas como el Ceibo, un árbol de la familia Fabaceae originario de Sudamérica, cuya flor es reconocida como la “Flor Nacional Argentina” desde 1942. Esta acción tuvo por objetivo compensar emisiones, pero fundamentalmente concientizar y ayudar a comprender la importancia de este tipo de actividades, realizadas en forma colectiva, para el logro de un ambiente sustentable. 

Desde el año 1992, Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes, en 30 municipios de la zona norte y oeste del conurbano bonaerense, zonas que abastecen la mayor área industrial del país. Es la segunda distribuidora de gas de la Argentina por volumen de ventas, con más de 1.630.000 clientes residenciales, 47.515 comerciales y 1.219 industrias, 394 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.389 kilómetros. 

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares