Finde en Escobar: “Drácula, el musical”, un ciclo de jazz y la Orquesta de Cámara de Escobar son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece varias actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan “Drácula, el musical” de Pepe Cibrián Campoy, un ciclo de jazz y un concierto de la Orquesta de Cámara de Escobar, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 16 horas, en el anfiteatro de la Plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar) con la jornada cultural JuveActiva que contará con un taller de freestyle, radio en vivo, arte urbano y stands interactivos. Más tarde, a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) habrá una función de la obra teatral “Inhóspitos” de Ezequiel Castillo y, a las 21 horas, se presentará nuevamente “Drácula, el musical”, la obra escrita y dirigida por Pepe Cibrián Campoy considerada el musical más exitoso de la historia argentina, con más de 30 artistas de Escobar en escena.

El sábado a partir de las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz), se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Asimismo, a las 11 horas tendrá lugar una Jornada Literaria en el Espacio Cultural La Mora Lola Artes (Los Cerros 989, Loma Verde) que contará con presentaciones de libros, mesas de lectura y sueltas de poemas. Luego, a las 19:30 horas, se desarrollará un Jam de Blues con música en vivo en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar). Los músicos que deseen participar, pueden inscribirse enviando un mail a jamdebluesitinerante@escobar.gob.ar.

El domingo, a las 15 horas en la Plaza San Martín de Belén de Escobar, se realizará el encuentro de K-Pop “Random Dance Challenge” con competencias y música en vivo. Más tarde, a las 18 horas en el Seminari, se desarrollará un ciclo de jazz con música a cargo de los grupos Nuestro Abismo Secreto y Derviche. Además, a las 19 horas en el Campiglia, se presentará una adaptación de la comedia teatral “El Oso” de Anton Chéjov y, a las 19:30 horas, el Teatro Seminari contará con un concierto de la Orquesta de Cámara de Escobar. Por último, el Cine Italia proyectará las películas “Moana” a las 13 horas y “Five Nights at Freddy’s” a las 15:30 y 21:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.