spot_img
InicioEscobarNuevas tecnologías: la Municipalidad lanzó cursos gratuitos sobre habilidades digitales

Nuevas tecnologías: la Municipalidad lanzó cursos gratuitos sobre habilidades digitales

La Municipalidad de Escobar, junto a la Fundación Telefónica de Argentina, lanzó cursos gratuitos sobre habilidades digitales para personas mayores de 18 años que quieran capacitarse bajo la modalidad virtual en el uso de nuevas tecnologías.

Dentro de las opciones disponibles están Introducción al Diseño de Videojuegos, donde se estudian los conceptos básicos para diseñar y desarrollar juegos; o Introducción a la Programación, en el que se analiza el lenguaje de la era digital y la mejor manera de convertir una idea en una aplicación. Otro de los cursos es Principios Básicos de la Big Data, con el fin de abordar las primeras estructuras conceptuales sobre este tema, analizar con fuentes Open Source e incorporar herramientas para aportar un valor real al mundo de la empresa. También está la posibilidad de anotarse en Introducción a la Ciberseguridad, en el que se tratan los principales modelos de redes que se pueden encontrar en los entornos de tecnologías IT. Por último, se ofrece el curso de Principios Básicos de Internet de las Cosas, que incursiona en los avances de la cuarta revolución digital; e Introducción al Mundo IT, en el que se conocen las principales tecnologías IT y cómo se complementan con las actividades diarias de la vida cotidiana.

Quienes participen de estas propuestas, deberán completar entre 20 y 40 horas de cursada. Para acceder a más información, se debe ingresar a la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar) en la sección Habilidades Digitales. Allí podrás elegir el curso, haciendo click en “¡Quiero Estudiar!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares