San Isidro: Bocas Abiertas canceló el primer día del festival por pronóstico de mal tiempo

Debido al pronóstico de clima irregular previsto para este jueves, la organización del festival Bocas Abiertas decidió cancelar la primera fecha e informó que la programación del resto de los días seguirá tal como estaba estipulada. La decimoprimera edición del festival gastronómico  abrirá sus puertas del viernes 3 al domingo 5 de noviembre en el Centro Municipal de Exposiciones, en Del Barco Centenera y el río, San Isidro.

“Para seguridad de todos y ante un pronóstico de sudestadas y posibles tormentas eléctricas, decidimos iniciar el festival el viernes, pensando en un fin de semana a pleno para celebrar y disfrutar de la gastronomía del Polo Gastronómico del Bajo de San Isidro y de tantos otros lugares”, comentó Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro, a cargo de la organización junto con la asociación Gastronómicos Bocas Abiertas, representada por los chefs Diego García Tedesco y Nacho Echeveste.

El festival se realizará de 17:00 a 1:00 am el viernes, de 11:00 a 1:00 am el sábado, y el domingo de 11:00 a 24:00. Ofrecerá más de un centenar de platos y habrá 10 puntos de venta en barra de aguas, gaseosas, cervezas hasta vinos, aperitivos, sidra y gin.

Además, tendrá música en vivo con más de 30 bandas y solistas,  más de 15 clases y charlas con reconocidos chefs, un Mercado de Productores con todo tipo de alimentos, un lugar para los niños, una muestra de fotografía, y para los que buscan relajarse estará el Sector Consciente/Calma Style.

ENTRADAS

En boletería, $4000 / Jubilados y público en bici (solo en boletería), $2000. Gratis: menores de 12 años (inclusive) y personas con discapacidad, más un acompañante. Promociones por entrada general anticipada hasta agotar stock en www.tuentrada.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.