Vicente López brinda una capacitación de Realidad Aumentada junto a Meta

El municipio ofrece una Certificación Oficial Internacional en Realidad Aumentada de la mano de Meta y Puerta 18.

El espacio ofrece conocimientos para Facebook e Instagram con competencias transferibles -por ejemplo, 3D, 2D, animación y programación- y las aptitudes necesarias para conseguir un empleo dentro de la red laboral de Meta o espacios de creación, diseño y programación visual.

Algunos de los ejes que se trabajarán durante la cursada son la programación por nodos, el desarrollo multimedia, cómo potenciar el diseño visual y el trabajo con Trackeos y RA.

El taller está destinado a emprendedores, creadores de contenidos, programadores, estudiantes de sistemas, alumnos/as de escuelas técnicas o personas afines al mundo de la programación que residan en Vicente López.

La cursada está organizada en dos encuentros virtuales sincrónicos  los cuales se llevarán a cabo el martes 7 y jueves 9 de noviembre de 10 a 12 horas. A lo largo de la capacitación los alumnos deberán entregar trabajos que demuestren un avance para obtener la certificación.

Para más información o para realizar la inscripción, los interesados pueden ingresar a https://mvl.edu.ar/noticia/aprende-realidad-aumentada-con-el-fablab/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.