spot_img
InicioEscobarMás de 380 vecinos y vecinas consiguieron trabajo en 2023 a través...

Más de 380 vecinos y vecinas consiguieron trabajo en 2023 a través del Portal de Empleo de la Municipalidad

Gracias al Portal de Empleo de la Municipalidad de Escobar, 388 vecinos y vecinas consiguieron trabajo en el sector privado en lo que va del año. Tan solo en el último bimestre se realizaron 67 contrataciones y se publicaron 48 nuevas búsquedas laborales por parte de las empresas, muchas de ellas para contratar más de una persona, de un total de 299 en todo 2023. A su vez se cargaron 901 currículums, alcanzando 5054 historias laborales.

A través de este espacio virtual que coordina la Dirección de Empleo, la Municipalidad brinda un servicio público de intermediación laboral entre las personas en búsqueda de trabajo y las empresas y comercios que necesitan incorporar personal.

Ingresando a www.escobar.gob.ar/escobarempleo, los vecinos y vecinas pueden cargar sus datos de manera personal, visualizar las ofertas laborales vigentes, y aplicar a las que sean acordes a su perfil. Por su parte, las empresas y comercios locales pueden ponerse en contacto con la Dirección de Empleo, subir sus búsquedas de personal y evaluar los perfiles de la zona.

Este espacio gratuito funciona las 24 horas y permite ingresar, modificar, actualizar los datos, adjuntar el Currículum Vitae, o bien reemplazarlo tantas veces como fuera necesario de un modo directo y sin intermediación ni restricción horaria.

Para más información se puede ingresar a Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar) en la sección “Portal de Empleo”, o acercarse a las oficinas en Av. 25 de Mayo (Belén de Escobar) o el Centro Cívico ubicado en Boulevard Presidente Perón 1163 (Garín), de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares