spot_img
InicioCámaras de SeguridadRobó dinero, escapó en tren y fue detenido gracias al tótem de...

Robó dinero, escapó en tren y fue detenido gracias al tótem de seguridad

Un hombre se comunicó mediante el tótem de seguridad con el Comando Trenes Seguros para informar que había sido asaltado por un malviviente en la estación Ciudadela.

👉 Estación Ciudadela / Morón, línea Sarmiento

👉 Fecha: 24 de octubre

👉 Hora: 5:35

👉 Un hombre se comunicó mediante el tótem de seguridad con el Comando Trenes Seguros para informar que había sido asaltado por un malviviente en la estación Ciudadela.

👉 El damnificado mencionó haberle entregado su dinero al malviviente, quien lo amenazó con tener un arma de fuego entre sus pertenencias.

👉 Inmediatamente, el Comando Trenes Seguros, con los datos aportados por el masculino, dió aviso al personal de seguridad para que intervenga, y comenzó a rastrear al malhechor.

👉 El ladrón se subió a una formación y descendió en Morón, donde fue descubierto por el operador del Comando.

👉 El personal de seguridad de la parada ferroviaria lo detuvo y al requisarlo encontró dinero en efectivo y un elemento punzocortante.

👉 El sujeto fue demorado y trasladado a la comisaría 2da. de Ciudadela.

👉 Interviene la UFI número 2, a cargo del doctor López.

🔷 Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 5000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares