spot_img
InicioPolíticaGutiérrez: “Scioli maneja el INDEC de la muerte y arroja cifras irrisorias...

Gutiérrez: “Scioli maneja el INDEC de la muerte y arroja cifras irrisorias sobre la inseguridad”

El diputado del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, afirmó que el gobernador Daniel Scioli “pretende instalar que la inseguridad bajó un 80% en la Costa Atlántica cuando la droga y el delito conviven en las ciudades costeras”. Y dijo: “Scioli aún no debe saber que las cifras oficiales la arroja la Procuración General y no el Ejecutivo”.

El legislador massista salió al cruce ante el anuncio del mandatario provincial de que el delito disminuyó en un 80 por ciento en los distritos de la costa atlántica durante el receso veraniego.

En declaraciones radiales, el diputado del Frente Renovador le recordó a Scioli que “las cifras oficiales de baja de delito las da oficialmente la Procuración General y no el Ejecutivo en plena campaña electoral”.

Ante esta situación, y en relación a la inseguridad y la droga, Gutiérrez expresó que “basta con recorrer las guardias de los hospitales de la costa atlántica a partir de las 7 de la mañana para ver en primera persona como se observan bajar de autos jóvenes completamente intoxicados por la droga”. Y agregó sobre el eje: “esta debe ser la temporada que más droga circula en las calles de los municipios costeros”.

“En la Costa Atlántica la droga gana por nocaut, y Scioli, a ocho meses de terminar su mandato, todavía insiste con querer instalar que se ocupa de la inseguridad cuando la Provincia estuvo y está en autocontrol”, finalizó Ramiro Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares