spot_img
InicioEscobarFinde en Escobar: “Tattoo Fest & Wheels” y un ciclo de jazz...

Finde en Escobar: “Tattoo Fest & Wheels” y un ciclo de jazz son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan el evento “Tattoo Fest & Wheels” y un ciclo de jazz, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 16 horas, con una nueva edición del Tattoo Fest & Wheels, el evento de tatuajes que tendrá lugar en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) y que contará con más de 200 expositores, autos clásicos, show de motos, concurso de pin-up, música en vivo, feria de artesanos, patio gastronómico y mucho más. La experiencia se repetirá el sábado y domingo a partir de las 11 horas. Por la noche, a las 21 horas en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) se desarrollará la muestra “Jazz, pinceladas y sonoras” con la presentación de la artista plástica Virginia Tripicchio y con música a cargo del dúo Bianco-Herrera y Mariana Larroca.

El sábado, a partir de las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Más tarde, a las 17 horas en la Casa de la Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar) se realizará la presentación del libro “La mentira más hermosa” de Sebastián De Caro. Además, a las 19:30 horas en el Campiglia, se desarrollará un Jam de Blues con música en vivo. Los músicos que deseen participar, pueden inscribirse enviando un mail a jamdebluesitinerante@escobar.gob.ar.

El domingo, a las 17 horas en el Campiglia, habrá una jornada musical a cargo de Alicia Benítez y el grupo Alma Belén. Luego, en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), se desarrollará un ciclo de jazz con música de las bandas Tres Latin Jazz y Stropakul. Por último, el Cine Italia proyectará las películas “Trolls 3: se armó la banda” a las 14:30 horas, “The Marvels” en 2D a las 17 horas y en 3D a las 15:30 y 20:30 horas, y “Five Nights at Freddy’s” a las 23 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares