Robó en distintos barrios privados de Tigre y fue detenido en Córdoba

Gracias a un arduo trabajo de investigación se logró identificar al responsable de dos robos cometidos en el mes de julio en countries de Benavídez y Rincón de Milberg. Se realizaron allanamientos en domicilios en Córdoba, donde fue detenido el sospechoso.

El trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT), la Sub DDI de Tigre, la DDI de San Isidro, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Policía de Córdoba, permitió detener en aquella provincia a un hombre que robó en barrios privados de Benavídez y Rincón de Milberg, en el mes de julio.

Tras una cuidadosa investigación que incluyó la revisión de las cámaras de videovigilancia del Municipio de Tigre, y trabajo de análisis de redes sociales, se logró identificar al sospechoso, quien operaba bajo la modalidad de clonación de TAGs para el acceso principal a los barrios. Luego se determinó que el sujeto tenía domicilio en la provincia de Córdoba, por lo que se procedió a realizar diversos allanamientos en la zona, hasta que finalmente fue detenido.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.