Inscripción para el Ciclo Lectivo 2024 del CAPACYT

El objetivo es que los maestros y profesores se formen y puedan ejercer en Tres de Febrero.

Desde el Instituto Municipal de Educación Superior en Formación Docente (CAPACYT), abren el ciclo de formación 2024 destinado a maestros y profesores.

La inscripción para reservar la vacante se realizará de manera presencial desde el lunes 13 de noviembre en el establecimiento ubicado en la calle Parodi 4056, Caseros. Por su parte, las carreras tienen una duración de cuatro años y se otorgan títulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Las capacitaciones son las siguientes:

  • Profesorado de Educación Inicial: Buscamos formar docentes para que se desempeñen tanto en Jardín de Infantes como en Maternal de gestión estatal y privada; ofreciéndole a los estudiantes las cualidades para decidir, analizar y repensar su práctica docente.
  • Profesorado de Educación Primaria: Buscamos formar docentes para que se desempeñen como Maestro de grado y/o Preceptor en el nivel primario, ofreciendo las competencias acordes para el entendimiento de los contextos socio-educativos.
  • Profesorado de Psicología: Buscamos formar docentes para que se desempeñen como Profesor en nivel medio. También podrá ejercer como Orientador Educacional, Asistente y Preceptor.

A continuación, te dejamos la documentación necesaria para la inscripción:

1. Fotocopia de D.N.I

2. Fotocopia de título secundario

3. Fotocopia de certificado de aptitud psicofísica actualizado al año en curso

4. Dos fotos 4×4

5. Costo de matriculación: $3000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.