Con el eje en la unidad Massa visitó a Magdalena de 104 años en su casa de Berazategui.

Estuvo atenta y preparada para recibir en su casa la visita su candidato. Hoy vive en Berazategui junto a su hija y disfruta del cariño de sus hijos, nietos bisnietos , tataranietos y de sus vecinos.

Sergio Massa, visitó a Magdalena, oriunda de Pirovano, prov de BsAs, y le obsequió flores y bombones a su votante más longeva.

El encuentro se dio luego del pedido en una nota periodística. Allí Magdalena contó que quería votar y conocer a su presidente, Sergio Tomas.

Atenta a la charla, entre mate y mate le contó su historia política, los momentos más destacados de su vida, su primer voto, infancia y sus primeros años en berazategui.

Massa compartió con Magdalena que venia a proponer la unidad nacional para cerrar la grieta que tanto daño le hizo a los argentinos.

Visiblemente emocionado el candidato a Presidente compartió su historia de vida familiar con Magdalena quien trabajo durante años.

Para finalizar, feliz por el encuentro y la visita, Magdalena le mostro su primer voto y le entregó a su candidato, un cuadro pintado por su hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.