spot_img
InicioPolíticaMassismo consideró que "si Héctor Timerman fue a la marcha de París,...

Massismo consideró que “si Héctor Timerman fue a la marcha de París, no pudo hacerlo a título personal”

Luego de que se conociera que el canciller Héctor Timerman asistió “como ciudadano común” a la marcha realizada en París, realizada el domingo pasado en repudio al ataque terrorista en Charlie Hebdo, desde el Frente Renovador consideraron que “no se entiende por qué el Gobierno da señales confusas”.

A raíz de las declaraciones del canciller argentino Héctor Timerman, quien expresó que asistió a la marcha realizada en París, en repudio al ataque a la revista Charlie Hebdo, “con un grupo de familiares y amigos; preferí estar con el ciudadano común”, desde el Frente Renovador cuestionaron la ausencia de una condena oficial de los hechos por parte del gobierno nacional.

En esta línea, el Frente Renovador sostuvo: “No se entiende por qué el Gobierno da señales confusas. Si Timerman estuvo allí, bienvenido sea, como Gobierno, lo que se esperaba era una señal de solidaridad de manera contundente”, afirmó el asesor en Relaciones Internacionales del equipo de Massa, Sebastián Velesquen.

“Si Timerman estuvo en la marcha de París lo celebramos, porque él es la mayor investidura de la política exterior argentina y nos representa a todos. No es algo que pueda hacer a título personal”, agregó.

Para concluir Velesquen  consideró: “El Gobierno se manifestó de manera confusa. Cancillería se solidarizó a través de una carta el día del atentado, pero luego la cuestión se politizó, y son temas en los que no hay lugar a la especulación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares