spot_img
InicioEscobarFinde en Escobar: Recitales Poéticos, Leandro Igounet y “Tango y Nada Más”...

Finde en Escobar: Recitales Poéticos, Leandro Igounet y “Tango y Nada Más” son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la jornada de Recitales Poéticos, un show de stand up de Leandro Igounet y el ciclo “Tango y Nada Más”, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 19 horas, con una nueva jornada de Recitales Poéticos con la participación de Eduardo Jorge Arcuri y Mariano Gabriel Molina en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Julieta Lanteri” (Sanguinetti y Cervantes, Belén de Escobar). A la misma hora, en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar), se realizará un homenaje artístico en memoria del vecino Alberto Ranne.

También hoy, a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), se presentará Leandro Igounet con su nuevo show de stand up. Para finalizar la jornada, a las 22 horas en el Espacio de Arte La Kalimba (Don Bosco 841, Belén de Escobar) se realizará el ciclo de música Kalirap.

El sábado, a las 10 horas en el Anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Más tarde, a las 16 horas en el polideportivo de Loma Verde (Los Aromos y Arrayanes), se desarrollará “La Pulpería del Poli”, una jornada de folclore para disfrutar en familia. Además, a las 19 horas, el Campiglia contará con el ciclo “Tango y Nada Más” con música en vivo a cargo de Florencia Journé y Federico Serna. Por último, el Cine Italia proyectará las películas “Cars” a las 13 horas con entrada libre y gratuita, “The Marvels” a las 15:30 horas y “Five Nights at Freddy’s” a las 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares