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AySA trabaja para normalizar el servicio de agua potable en Pilar Centro

AySA informa que se encuentra trabajando de manera ininterrumpida para minimizar el impacto de la rotura de una cañería de 400 mm, que afecta el normal funcionamiento del servicio de agua potable en algunas zonas de Pilar centro y de los barrios de Villa Buide, Villa Morra y Villa Verde,

Además mientras se extienden las tareas de reparación, se instalarán dos nuevas válvulas de última generación para mejorar la presión y el caudal de agua. Asimismo, los equipos técnicos realizan diferentes by pass en la red de agua potable para mejorar la distribución. En tanto se asiste con camiones cisterna a hospitales, centros de salud y usuarios sensibles para garantizar el abastecimiento

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs. Para los reclamos comerciales, el canal de Instagram funcionará los días hábiles de 8 a 18hs.

Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

AySA informa que se encuentra trabajando de manera ininterrumpida para minimizar el impacto de la rotura de una cañería de 400 mm, que afecta el normal funcionamiento del servicio de agua potable en algunas zonas de Pilar centro y de los barrios de Villa Buide, Villa Morra y Villa Verde,

Además mientras se extienden las tareas de reparación, se instalarán dos nuevas válvulas de última generación para mejorar la presión y el caudal de agua. Asimismo, los equipos técnicos realizan diferentes by pass en la red de agua potable para mejorar la distribución. En tanto se asiste con camiones cisterna a hospitales, centros de salud y usuarios sensibles para garantizar el abastecimiento

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs. Para los reclamos comerciales, el canal de Instagram funcionará los días hábiles de 8 a 18hs.

Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

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