El Municipio de San Fernando renovó la Plaza “Malvinas Argentinas”

default

Un gran espacio verde de Virreyes Oeste fue puesto en valor con nuevas canchas de fútbol, fútbol-tenis y básquet, además de juegos infantiles, más árboles y sectores de descanso. La Diputada Nacional Alicia Aparicio la recorrió en medio de un operativo para acercar sevicios.

En Garibaldi y Guatemala se ubica la nueva plaza renovada por el Municipio de San Fernando durante la gestión del Intendente Juan Andreotti, llamada “Malvinas Argentinas” y con varias novedades para que disfruten las familias de Virreyes Oeste.

La Diputada Nacional Alicia Aparicio la recorrió acompañada de la Secretaria municipal de Obras Públicas Cecilia Tucat, y el Secretario de Salud, Marcelo Campos, quienes también aprovecharon la ocasión para coordinar un “Operativo Comunidad” para acercar servicios importantes del Municipio, la Provincia y la Nación.

La plaza cuenta ahora con una cancha de fútbol de césped sintético que reviste un viejo playón, ahora cercado y con protecciones metálicas detrás de sus arcos; también canchas de fútbol-tenis, una de las incorporaciones más celebradas en los espacios verdes de los últimos años; canchas de básquet 3×3, un deporte de creciente popularidad; nuevos juegos infantiles de características modernas y pisos de goma antigolpes; máquinas de ejercicio aeróbico; más árboles y plantas; cámaras de seguridad; iluminación LED y mejoras en el mobiliario para su sector de descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.