spot_img
InicioSan MartínComenzó la preinscripción a la Colonia de Verano 2024 en San Martín

Comenzó la preinscripción a la Colonia de Verano 2024 en San Martín

A partir de hoy jueves 23 pueden anotar a las niñas y los niños de 6 a 12 años a través de la web municipal o en los Centros de Atención Vecinal.

El Municipio de San Martín habilitó la preinscripción a la Colonia de Verano 2024 para niñas y niños de 6 a 12 años.

Para participar, las madres, padres o tutores pueden anotar a sus hijas e hijos a través de la web municipal o acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención Vecinal (CAV), de lunes a viernes de 8 a 15. El único requisito es tener domicilio en San Martín.

La Colonia comenzará el 2 de enero y se llevará a cabo de lunes a viernes de 9 a 16, en cuatro sedes permanentes: el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF) y el Natatorio Municipal de José León Suárez; el Parque Yrigoyen con natación en el Centro Cultural y Deportivo Peretz; el campo de deportes del Colegio Lasalle y el Parque San Martín.

También está habilitada la inscripción a la colonia personas con discapacidad a partir de los 6 años, la cual tendrá lugar en Parque San Martín.

Por otro lado, las y los jóvenes de 12 a 18 años pueden anotarse para participar de Verano Joven, que se realizará en el Natatorio Municipal José León Suárez, los lunes y miércoles o martes y jueves, de 16 a 18 horas.

Durante enero, miles de niñas, niños y adolescentes formarán parte de esta iniciativa gratuita que incluye propuestas recreativas, deportivas, pileta y juegos.

Asimismo, todos los días recibirán viandas nutricionales para desayuno, almuerzo y merienda, además de cobertura de servicio médico permanente y traslado gratuito desde diferentes puntos de la ciudad con micros provistos por el Municipio.

Luego de la preinscripción, la inscripción definitiva y la reserva de vacante se completan de manera presencial, validando la documentación enviada con el formulario de inscripción y con la firma de las autorizaciones.

Para solicitar más información, los interesados pueden ingresar a la web municipal o comunicarse con el Centro de Atención Vecinal al 147.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares