El Municipio confirmó el pago del aguinaldo en diciembre

El Municipio de Morón confirmó el pago normal de los haberes, el sueldo anual complementario y el bono extraordinario, de acuerdo al cronograma habitual. Tal como fue planificado por la comuna, el mismo comprende que se abonarán los salarios de noviembre –con el aumento ya anunciado- el 29 de este mes; el medio aguinaldo (SAC), el 20 de diciembre; y el bono extraordinario de $ 20.000, el 5 de enero. Asimismo, se prevé para el último día hábil del año el pago de los haberes de diciembre.

En los haberes a cobrarse a fines de este mes, las y los trabajadores municipales percibirán un incremento del 15% en el básico, tal como fue acordado con los gremios y anunciado por el intendente Lucas Ghi. En el caso del personal del Sistema Único Municipal de Salud, los haberes de noviembre acumularán una suba retroactiva del 12% desde octubre más un 3% de noviembre; mientras que en diciembre sumarán otro 3% de aumento en los básicos.

De acuerdo a las normas vigentes, el monto del SAC se calculará con el mejor salario percibido en el año, de manera que incorporará todas las mejoras salariales establecidas hasta hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.