Noe Correa visitó una nueva obra en la ciudad de Ing. Pablo Nogués

Incluye a las calles Madame Curie etapa III, Alfonsina Storni, Sobral, Guayaquil, Navier, Riobamba y Cap. Giachino. Es muy cerca del Arroyo Las Tunas. Se trabaja en pavimentación e hidráulica.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó una nueva obra de pavimentación e hidráulica de 22 cuadras en la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

“Es una mega obra que beneficiará directamente a los vecinos de los barrios Quesada Pacheco, Panamericano, Los Olivos, Libertad, y a todos los malvinenses en general conectando la Colectora Panamericana a Morse, al centro de la ciudad y favoreciendo la circulación y la seguridad, entre otras cosas. Trabajamos mucho en la prevención y esta es una forma de afianzar esa labor”, aseguró la jefa comunal.

La obra es financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Favorece a 2.500 personas aproximadamente.

En la zona hay muchas instituciones educativas, sociedades de fomento, ULG, centros de salud, lo que promueve el crecimiento y la accesibilidad, evitando anegamientos y acumulación de agua.

“Me gusta mucho charlar con los vecinos, escucharlos. Es la única manera de poder llevar adelante una buena gestión. El cara a cara y estar presentes en los barrios, que los vecinos puedan ver a los funcionarios municipales en la calle es lo que nos caracteriza y nos ayuda a poder seguir trabajando, brindando soluciones a todos los malvinenses”, finalizó la intendenta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.