spot_img
InicioPolíticaMassa: “El memorándum es sinónimo de la Argentina aislada del mundo”

Massa: “El memorándum es sinónimo de la Argentina aislada del mundo”

El diputado nacional, reunido junto a su equipo económico, remarcó la necesidad de que “Argentina denuncie el convenio-memorándum con Irán, que hasta ahora sólo contribuyó a la impunidad para que el atentado a la AMIA y todas las familias no tengan justicia. ‎El memorándum es sinónimo de impunidad y aislamiento internacional”.

Tras mantener un encuentro en Tigre con el equipo económico del Frente Renovador, Sergio Massa explicó: “Sentimos que a la gente el supermercado se le hace cada vez más complicado. Es tiempo en la Argentina que viene de resolver la actualización cada seis meses de la Asignación Universal para darle tranquilidad a la gente, garantizar el crédito para la vivienda con seguro de tasas y acceso de más de un millón de personas y de resolver el impuesto a las Ganancias, porque el trabajador paga de su salario y no lo hace aquel que especula con la renta financiera. El esquema debe ser sustentable, no pierde el trabajador ni el Estado”.

Asimismo, Massa se refirió a la denuncia del fiscal Alberto Nisman sobre el pacto de Argentina con Irán: “Lo planteamos desde el primer día: Argentina debe denunciar el convenio-memorándum con Irán, que hasta ahora sólo contribuyó a la impunidad para que el atentado a la AMIA y todas las familias no tengan justicia. El memorándum sinónimo de la Argentina aislada del mundo y de impunidad. Es una vergüenza, un oprobio y un papelón más del Canciller Timerman, que sin dudas debe renunciar”.

En este sentido, cabe destacar que el Frente Renovador en su lanzamiento como espacio político en 2013 dejó en claro su oposición al memorándum de Argentina con Irán.

14012015-FR__9051

Respecto a la indagatoria a funcionarios del Gobierno Nacional que incluye a la Presidente, el diputado nacional sostuvo: “A la Justicia hay que dejarla trabajar, lo importante es que la Argentina se saque esta mochila de plomo que es el memorándum de entendimiento con un país que está afuera del mundo occidental y que avala el terrorismo. Ya vivimos en Argentina con AMIA y ahora en París lo que sucede con el terrorismo internacional. La Argentina que viene necesita de diálogo, coordinación y solidaridad, con el país integrado al mundo y no contra el mundo”.

De la reunión participaron los economistas Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Aldo Pignanelli y Marco Lavagna, además del diputado José de Mendiguren y el asesor Daniel Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares