spot_img
InicioEscobarFinde en Escobar: la Feria D’Gustar, “Tambores a la luz de la...

Finde en Escobar: la Feria D’Gustar, “Tambores a la luz de la Luna” y el estreno de la película Napoleón son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la Feria gastronómica D’Gustar, el festival musical solidario “Tambores a la luz de la Luna” y el estreno de Napoleón.

Las actividades comienzan hoy, a las 12 horas, con una nueva edición de la feria gastronómica D’Gustar que tendrá lugar en la plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, Maquinista Savio) con entrada libre y gratuita. La misma se desarrollará también el sábado y domingo con stands gastronómicos, juegos infantiles, bandas locales y shows en vivo para toda la familia. Más tarde, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar), se realizará un homenaje al fotógrafo Alberto Ranne y, a las 21 horas, en el Teatro Seminari, Ezequiel Campa se presentará con su show unipersonal de stand up “Sí pero no”.

El sábado, a partir de las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Por otra parte, el Cine Italia tendrá las siguientes funciones: a las 12 horas, Superman; a las 15:30, El Diario de la Princesa; y a las 18 y a las 21:30 horas, Napoleón.

En tanto, el domingo de 12 a 19 horas en el anfiteatro El Dorado de Maschwitz, se desarrollará el festival musical solidario “Tambores a la luz de la Luna” que tendrá talleres de arte, venta de indumentaria, patio gastronómico y mucho más. La entrada es un alimento no perecedero y/o útiles escolares. Por último, a las 19, en el Teatro Seminari, habrá un concierto de la Orquesta de Cámara de Escobar junto al Coro Popular Municipal, interpretando grande clásicos del rock nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares