Cele Fierro “Milei habrá ganado las elecciones, pero las calles son nuestras”

Este 25N organizaciones feministas marcharon desde Congreso a Plaza de Mayo contra el ajuste de este gobierno y los anuncios antiderechos del próximo.

Cele Fierro, diputada porteña electa por el FIT Unidad – MST, manifestó desde la cabecera de la marcha: “Milei y todo su espacio no son más que dinosaurios reciclados: Benegas Lynch propone derogar el derecho al aborto, Marra fomenta pornografía en vez de ESI, Mondino compara el matrimonio igualitario con piojos y Lemoine propone renunciar a la paternidad. Por eso estamos en alerta y movilización. Milei habrá ganado las elecciones, pero las calles son nuestras. Y también denunciamos al gobierno de Massa, que con heladera vacía y un Ministerio de género de cartón, ajustó a las trabajadoras y les abrió la puerta a estos antiderechos”.

Fierro agregó: “Que no se equivoquen, las mujeres y las disidencias no estamos ni con miedo ni resignadas: vamos a salir a defender nuestros derechos y para conquistar más. Así como lo hacen las mujeres palestinas frente a la masacre que comete el Estado de Israel. Por eso la solidaridad internacional con ellas hoy está entre nuestras consignas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.