Nadadores sanisidrenses clasificaron para el torneo Sudamericano

El equipo municipal ganó 18 medallas en el Campeonato República de Natación que se disputó en el Club Atlético River Plate. Con este resultado, cuatro nadadores clasificaron al certamen internacional que se disputará en Bolivia.

Dieciocho medallas ganó el equipo municipal de natación de San Isidro en el primer torneo del año, el tradicional Campeonato República de Natación que se disputó en el Club Atlético River Plate.

Luego de tres días de competencia, el equipo obtuvo trece medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce. Entre más de 100 inscriptos de todo el país, quedó primero en el medallero y séptimo en la tabla general (164 puntos).

Con este resultado, integrantes del equipo clasificaron para competir en el torneo Sudamericano, que se disputará en abril, en Bolivia. Los nadadores Nicolás Deferrari, María Sol Martín, Delfina Pignatiello y Kevin Díaz Wurg fueron seleccionados -junto al entrenador local Juan Carlos Martín-, por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) para integrar el seleccionado argentino que participará del próximo Campeonato Sudamericano Juvenil Bolivia 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.