lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioCABAAbrieron las inscripciones a la Escuela de Verano

Abrieron las inscripciones a la Escuela de Verano

Durante el receso escolar, alumnos de todos los niveles educativos podrán participar de la edición que se realizará del 2 al 31 de enero de 2024.

Del 2 al 31 de enero de 2024, los y las estudiantes podrán compartir, interactuar y seguir aprendiendo en espacios que favorecen la inclusión y el trabajo grupal a través de propuestas artísticas, expresivas, culturales y deportivas.

Pueden inscribirse chicos y chicas de nivel inicial (sala de 3, 4 y 5 años), nivel primario (6 a 12 años), nivel secundario (13 a 19 años) y modalidad Especial. La inscripción estará habilitada hasta el 4 de diciembre, y puede hacerse a través del siguiente link: https://colonias.bue.edu.ar/

Inscribite

Los principales objetivos del programa son ofrecer un espacio que favorezca la inclusión educativa de los y las estudiantes, a través de una propuesta de enseñanza de calidad donde ellos/as sean los/as protagonistas; generar estrategias para abordar los contenidos establecidos por el Diseño Curricular y las Progresiones de los Aprendizajes; y promover el desarrollo y conocimiento de las distintas expresiones artísticas, expresivas, culturales y deportivas a través de estrategias recreativas, entre otros.

Trayectos formativos para estudiantes de secundaria

Escuela de Verano 2024 forma parte de la Red de Fortalecimiento, por lo que aquellos/as estudiantes que se encuentren en nivel secundario y tengan materias pendientes de aprobación, en Escuela de Verano van a poder realizar trayectos formativos, reforzar contenidos y rendir un examen, que de ser aprobado, dará por acreditada la materia.

Para anotarse a los trayectos se deberá completar el siguiente formulario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares